nike-air-force-1-mid-07-lv8-2

NIKE AIR FORCE 1 MID 07 LV8

NIKE AIR FORCE 1 MID 07 LV8

-Cuero: Cuero actitud sin perder la sofisticación
-Fuerza aérea: diseño, bautizado con el avión oficial del Presidente de la American
-Tecnología: comodidad y amortiguación en cualquier momento
-Estabilidad garantizado con suela de goma
Si tu estilo es fresco y le gusta siempre estar preparado para cualquier situación, la Nike Air Force 1 Mid ‘ 07 Lv8 macho es la mejor opción. Con un diseño audaz y versátil, el Air Force 1 fue nombrado con el mismo nombre que el avión del Presidente de los Estados Unidos, es decir, su nombre revela todo el potencial. Originalmente un zapato de baloncesto creado en 1982, este modelo revolucionó el calzado para el deporte, por lo que es un icono de la cultura sneaker. Su cuero con superposiciones de cosido es la opción para componer un visual fresco. Además, la suela, la tecnología Nike Air, que asegura mayor confort y amortiguación gracias a la cápsula de aire situado en el talón, mientras que la suela de goma, material resistente y se adhiere al suelo, tiene estructura de círculos concéntricos, que ayudan a distribuir el impacto y aumentar aún más la tracción.
(Cuero) superior: cuero.
Mediasuela: equipado con la tecnología Nike Air: aire burbuja en el talón de la bota, que asegura mayor confort y amortiguación en cada Stomp.

 

Suela: látex de caucho, para proporcionar más estabilidad y agarre sobre una base diaria, con círculos concéntricos, que ayudan a distribuir y disminuir el impacto.

 

SI DESEA COMPRAR HAGA CLIC AQUÍ

Deixar uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *